MuscleTech, líder mundial en nutrición

0
85


Debido al desgaste de las actividades físicas a las que se exponen los deportistas, es necesario el consumo de proteínas y demás suplementos que sean de apoyo para alcanzar sus objetivos. Aquí es cuando se debe tomar la mejor elección: MuscleTech, es una marca de suplementos tanto para nutrición deportiva como culturismo, con presencia a nivel mundial, la cual nace en 1995 en Oackville, Canadá, de la mano de la compañía Lovate Health Sciences International, teniendo como objetivo brindar productos de calidad en el campo de la nutrición deportiva, con fórmulas con ingredientes probados científicamente.

MuscleTech ha sido reconocida por su lema de calidad y desarrollo, ya que se especializa en la investigación y producción de sus suplementos nutricionales, además de trabajar con fórmulas innovadoras, incluyendo hasta snacks saludables como galletas o barras energizantes, que les brinden un mejor rendimiento a los deportistas. MuscleTech, respondiendo a la necesidad de objetivos únicos de aquellos deportistas, actualmente cuenta con diferentes gamas o series:

Performance Series, la cual está dirigida al rendimiento deportivo como aminoácidos y anabólicos naturales, que se utilizan pos-entreno y ayudan a bajar de peso. La gama Essential Series, incluye aquellos suplementos más esenciales para cualquier deportista, como proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos, creatina y ácidos grasos. La gama SX-7 Series, son aquellas fórmulas que tienen como objetivo la pérdida de grasa, antes del entrenamiento. La SX-7 Revolution, es una línea de suplementos en cápsulas, con la mayor tecnología hasta el momento. La Lab Series, es una línea que incluye suplementos para obtener una recuperación más rápida y construir músculo magro. Finalmente, la gama PRO SERIES, que incluye suplementos que mejoran la fuerza y el rendimiento a la hora de entrenar.

Es por ello que diferentes deportistas reconocidos hacen parte de la imagen de MuscleTech, alguno de ellos son: Lauren Abraham, modelo fitness, ejemplo de superación; Vernon Davis, atleta polideportivo y de football reconocido por su gran fuerza. Tanto Davis como Abraham, confían en los suplementos MuscleTech para lograr una mayor recuperación en sus entrenamientos, desarrollar más músculos y fuerza.

De esta forma, MuscleTech cuenta con una amplia cobertura en sus productos, siendo un apoyo a las necesidades que un deportista requiere y el complemento perfecto en los días de entreno, con fórmulas en constante mejoramiento y evolución, lo cual convierte a la marca en líder mundial en nutrición.

Recuerda que Cultura Fitness Ec, es distribuidor autorizado en la comercialización de los productos MuscleTech.